Linea negra
 
Logo
Visita nuestra galería de imágenes y vídeos Fotografias
 
Cabecera
Quiénes somos
 
 
 
 
 
  Inicio
   
Codex Belix es una asociación de recreaciones históricas de carácter cultural educativo, sin ánimo de lucro, creada para el estudio y la divulgación de la historia militar española, europea y mundial.

Nuestros fines son: fomentar la afición al coleccionismo, recuperar y restaurar material militar de distintas épocas, para promover museos y espectáculos de recreación histórica.

No pretendemos en ningún caso exaltar las guerras, ni nos identificamos con ninguna actitud política e ideológica.

Gestionamos eventos relacionados con la reconstrucción histórica, que abarcan 25 siglos de Historia desde la Antigua Grecia hasta el siglo XXI, para ayuntamientos, Instituciones públicas y privadas.

Colaboramos con las principales asociaciones y grupos de recreación, de toda España y del extranjero.

El motivo de elegir la recreación militar, es debido al gran interés que siempre despierta en el público infantil y juvenil, es una obra de teatro en vivo con una muy cuidada escenografía y uniformidad donde los recreadores son espectadores y viceversa.

Pero también recreamos la vida en los campamentos militares, para acercar al gran público la vida cotidiana a lo largo de la Historia tanto de los militares como de la población civil.
 
  Subir
   
 
 
 
 
Diseño: Diseñado por Webs Presenciales
 
2015 © Codexbelix (Asociación de Recreaciones Históricas)
Webmail
ASOCIACIÓN inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1, Sección 1, con número nacional nº 590544